Se lanzó el nuevo cd de Lady Gaga, uno de los más esperados del año en el mundo de la música pop. Aunque las críticas del trabajo de la excéntrica cantante no entusiasman.
Después de polémicas, traspiés varios y una campaña publicitaria sin precedentes, salió a la venta "Artpop", el anticipadísimo tercer álbum de Lady Gaga, y uno de los discos más esperados del año. La nueva reina del pop tiene ahora el desafío de demostrar con canciones que tanto marketing y tanto cambio de imagen no fueron en vano. Las primeras críticas, sin embargo, no fueron muy entusiastas.
"Artpop" es, según la diva, "una celebración de la obsesión", un "big bang", una "locura". "Para «Artpop» me puse frente a un espejo, me quité todo el maquillaje y puse un turbante negro en mi cabeza, cubrí mi cuerpo con un body y entonces dije: «Ok, ahora necesitás demostrar que podés ser brillante sin todo el resto». Eso es «Artpop», de eso se trata. Sabía que tenía que crecer, quería innovar desde el interior, tenía que hacer algo que fuera casi imposible para mí", explicó la cantante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario